Servicio Médico. ATS/DUE Auxiliares de Geriatría. Especialidades Médicas.
Contamos con servicio médico propio y una plantilla de profesionales dentro de un alto ratio personal/residente, que estará a su disposición con el objetivo de cuidar la salud del residente.
Para mejorar su calidad de vida, disponemos de un Plan de Atención Individualizado, el cual valora las necesidades de cada uno de los residentes, estudiando y evaluando para decidir las acciones concretas a realizar.
Con unos objetivos revisables periódicamente.
Gestión de Citas y Acompañamiento Hospitalario.
Gestionamos las citas hospitalarias y de especialistas externos a la residencia.

Además ofrecemos servicio de acompañamiento en caso de que la familia no se encuentre disponible por motivos de trabajo, viajes, horarios, etc.

Fisioterapia. Post-Operatorios. Rehabilitación. Gerontogimnasia.
Terapia Ocupacional.
Las residencias de Grupo De La Puebla, están adecuadas tanto para personas válidas como asistidas,para estancias indefinidas y para estancias cortas como post-operatorios o rehabilitaciones; así como para periodos de vacaciones, puentes y fines de semana.
Contamos con servicio de fisioterapia para ofrecer tratamientos con la finalidad de restablecer, rehabilitar, mantener y mejorar las condiciones físicas de los residentes.

Mediante una valoración previa, se fijan los objetivos individuales para cada residente y se escoge el tratamiento más idóneo, completándolo mediante gerontogimnasia y terapia ocupacional a diario.

Servicios Especializados
De cara a la integración de las personas con Demencias, Alzheimer y Paliativos, orientamos los cuidados de nuestro personal para aumentar la calidad de vida y confort de nuestros mayores.

Siendo el factor humano una clave en el tratamiento de estos pacientes y sus familiares, tratándoles como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
Contamos con la posibilidad de elaborar terapias y tratamientos específicos: rehabilitación cognitiva, taller de memoria, terapia cognitiva, orientación a la realidad, rehabilitación funcional…


Otros Servicios
Peluquería
Contamos con una peluquería unisex donde los residentes podrán mantener una imagen saludable y recibir todo tipo de cuidados para su cabello. Con este servicio que ofrecemos, pretendemos potenciar el autocuidado del mayor y la importancia de tener una imagen lo más saludable posible.
Podología
Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Son una herramienta necesaria para poder caminar.
Es muy importante el cuidado de los pies y en la mayoría de las ocasiones, la limitación de movimientos requiere de la ayuda de terceras personas.
Teniendo en cuenta que si se observa cualquier anomalía en su apariencia o dolor en los mismos requerirá la visita del podólogo, quien resolverá el problema y aconsejará al paciente sobre el tratamiento a seguir.
Odontología
Ofrecemos a los residentes todas las opciones para que su salud bucodental sea la mejor posible.
Nuestro equipo está preparado para atender a personas cuyo estado físico esté influenciado por procesos degenerativos y enfermedades que se asocian en ocasiones con la persona mayor.