Residencias tercera edad
Residencias tercera edad - Grupo De La Puebla

Las tres residencias de tercera edad de Grupo De La Puebla están adecuadas tanto para personas válidas como asistidas, para estancias indefinidas y para estancias cortas: como post-operatorios o rehabilitaciones; así como para periodos de vacaciones, puentes, fines de semana y descaso del cuidador, combinando el trato humano que nos gustaría recibir, con una atención sanitaria profesionalizada y de calidad, convirtiendo nuestras residencias privadas en un punto de encuentro para toda la familia mediante un amplio programa social.
Residencias tercera edad - Centros

Nuestras residencias tercera edad están situados a lo largo de la N-VI y en concreto dos de ellas se encuentran dentro del parque natural Sierra de Guadarrama:
  • Residencia Nuestra Señora de Fátima. (Galapagar- Madrid)
  • Residencia Fuenteverde. (Guadarrama – Madrid)
  • Residencia Los Enebros. (El Plantío – Madrid)
Residencias privadas - Servicios

Todos ellos cuentan con servicios propios de: médico 24 horas, fisioterapia y terapia ocupacional; y servicios externalizados de peluquería, podología y odontología. Así mismo, la cocina es propia en cada centro, contando con menús adaptados a las circunstancias de los residentes.

Las habitaciones de las residencias privadas están diseñadas para garantizar el máximo confort del residente. Disponemos de habitaciones individuales y dobles.

Para que la adaptación del residente y de sus familiares resulte lo más satisfactoria posible contamos con un departamento que le informa del centro que reúne las características más adecuadas a cada necesidad.