Residencias geriátricas
Atención al residente

Residencias geriátricas - Objetivo principal

El objetivo de las residencias geriátricas, Grupo De La Puebla, es que nuestros residentes se sientan como en casa, estando en todo momento bajo la supervisión de un equipo de profesionales cualificados que hacen posible que su estancia sea de mayor calidad.

En Grupo De La Puebla, ofrecemos un servicio especializado e individualizado a nuestros Residentes, ya sean válidos o asistidos.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y especializado en geriatría, dando una atención personalizada a nuestros residentes y sus familiares.

El objetivo primordial es ofrecer a los residentes de nuestros centros de ancianos una mayor calidad de vida durante el periodo de estancia; la prevención y tratamiento es otro factor fundamental para Grupo De la Puebla, con un seguimiento y control de Síndromes Geriátricos, así como de enfermedades crónicas y agudas.

Residencias geriátricas - Grupo De La Puebla

Contamos con un amplio programa de Animación Socio-Cultural (actividades, talleres, fiestas, eventos…), ya que consideramos que la animación es una metodología de trabajo y de intervención social que potencia las relaciones personales, la participación y la solidaridad.
También creemos importante potenciar la integración de los familiares y amigos en la vida del centro. Además contamos con terapias y tratamientos tanto preventivos como rehabilitadores.